LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUELVA CELEBRA SU PLENO DE CONSTITUCIÓN OTORGANDO LA PRESIDENCIA A PETRONILA GUERRERO

Los veintisiete diputados de la nueva corporación provincial -13 del PSOE, 13 del PP y 1 de IU- toman posesión de su cargo

La Diputación Provincial de Huelva ha celebrado su Pleno de Constitución, en el que han tomado posesión todos los diputados de la nueva corporación, presidida por Petronila Guerrero, que asume de nuevo esta responsabilidad al frente de la institución provincial.

El

Salón de Plenos de la Diputación ha acogido la constitución y toma de posesión de los diputados y diputadas de esta nueva corporación, que cuenta con 13 diputados socialistas, 13 del PP y uno de IULV-CA.

Durante la votación a la presidencia IULV-CA se ha abstenido, alzándose con el cargo, tras una segunda votación. Petronila Guerrero, quien lleva desde 2007 al frente de la Diputación y quien además es líder del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de la capital, tras concurrir como cabeza de lista del PSOE en los pasados comicios.

Los diputados por el PSOE son Petronila Guerrero, Esperanza Cortés, Susana Rivas, Ana María Ríos, María Luisa Faneca, Elena Tobar, Rocío Cárdenas, Ignacio Caraballo, José Luis Ramos, José Villa, Juan Serrato, José Martín y José María Infantes. Por su parte, el PP contará con su portavoz, Guillermo García Longoria, Carmen Céspedes; José Luis Barragán; Juan Carlos Duarte; David Toscano; María Rodríguez; Juan José Volante; José Domingo Doblado; José Enrique Borrallo; Ramón Domínguez; Rocío Cáceres; Francisco González; y Alberto Fernández. En el caso de IULV-CA repite en su cargo el diputado Rafael Sánchez Rufo.

Backlink

© 2016 eIslaCristina. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad
CERRAR

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies