ZENET Y DIEGO GUERRERO COMPARTEN EL ESCENARIO DE LAS NOCHES DEL FORO IBEROAMERICANO, ORGANIZADAS POR LA DIPUTACIÓN DE HUELVA

El artista malagueño Tony Zenet y el onubense Diego Guerrero –acompañado por por los músicos Jerry González y Jorge Pardo y El Solar de Artistas- pondrán voz a Las Noches del Foro Iberoamericano de La Rábida, festival de música organizado por la Diputación de Huelva para la temporada estival que este año presentará un total de siete espectáculos marcados por la

variedad y el gran nivel de las propuestas.

Tony Zenet, que actuará por primera vez en Huelva, será el encargado de abrir el espectáculo a las 22:30 horas, en el que presentará su último trabajo, ‘Todas las calles’. El cantante, creador del estilo jazz latino, hará las delicias de los muchos seguidores que tiene por tierras onubenses en un espectáculo de 75 minutos.

A continuación, Diego Guerrero, acompañado por Jerry González, Jorge Prado y hasta once músicos que forman parte de El Solar de Artistas, cerrarán la segunda noche del Foro, con un espectáculo en el que sus aficionados podrán disfrutar de nuevas canciones, algunas que se estrenarán para la ocasión.

El Diputado de Cultura, Juan Serrato, ha destacado en la presentación del concierto, en la que han participado ambos músicos “el gran prestigio que supone contar con artistas tan destacados como Diego Guerrero o Tony Zenet”, ambos en un buen momento de su trayectoria.

El artista onubense Diego Guerrero, se ha manifestado “encantado” de actuar en el Foro tras su debut en Huelva el pasado año porque, según señaló, “me gusta cantar en mi tierra, estar en contacto con los onubenses y ver que disfrutan con lo que hago”.

Por su parte, el malagueño Tony Zenet ha dado las gracias a la Diputación Provincial de Huelva por seguir apostando por la cultura y crear eventos de este tipo, que “en tiempos de crisis es nuestra única salida para seguir adelante con este sueño”.

Las entradas pueden adquirirse en el Corte Inglés a través de un número telefónico (902494600) o de su página web (http://entradas.elcorteingles.es), y también en la taquilla del propio Foro desde las 19:00 horas de la tarde del día de la actuación. El precio único de las localidades es de 20 euros, a excepción del concierto de Pitingo, con un precio de 25 euros.







Backlink

© 2016 eIslaCristina. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad
CERRAR

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies