HUELVA ESTARÁ DESDE ESTE LUNES EN LA WORLD TRAVEL MARKET CON EL OBJETIVO DE CAPTAR TURISTAS DE INVIERNO

El presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo estará en la inauguración de la Feria, una cita obligada para el sector turístico onubense


La provincia de Huelva, a través del Patronato Provincial de Turismo, estará presente a partir de este lunes en la World Travel Market (WTM) 2012, que se celebra en Londres del 5 al 8 de noviembre

y a cuya inauguración asistirá el presidente de la Diputación onubense y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo. Esta feria es una cita obligada para el sector turístico onubense, ya que se trata de la muestra turística más destacada de nuestro mercado emisor de turistas extranjeros más relevante.

Así, el Patronato de Turismo acude a esta cita internacional con el objetivo de convencer a los británicos de que el invierno es una estación perfecta para disfrutar la luz de Huelva y todo lo que la provincia ofrece al viajero. Además, la World Travel Market es una feria exclusivamente profesional, donde el sector onubense podrá entrar en contacto con los compradores más importantes del mercado británico.

Con su presencia en esta feria, el Patronato onubense continúa con su estrategia de promoción de la provincia y, en especial, con su reto de conseguir una mayor llegada de turistas durante la temporada de invierno, ya que se trata de un destino en el que se puede disfrutar del sol, la luz y el ocio al aire libre los doce meses del año.

Como en años anteriores, el Patronato onubense acude junto a Turismo Andaluz, que este año ha diseñado una estrategia envolvente, a la que han llamado de ‘360 grados’, con la que realizará tanto acciones en el recinto de la feria como fuera de él con el objetivo de llegar al consumidor final. Por ejemplo, una de las acciones en el exterior consistirá en que la marca Andalucía lucirá en un total de 158 taxis y en 125 autobuses de dos plantas.

El expositor de Turismo Andaluz, en el que el Patronato estará junto al resto de las provincias de la comunidad, cuenta con un espacio habilitado de más de 500 metros cuadrados y 30 mesas de trabajo. Según las previsiones, se estima que más de 13.000 profesionales del turismo pasen por el stand.

Backlink

© 2016 eIslaCristina. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad
CERRAR

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies