Cerca de 300 personas participan en el ‘XIV Cross Pinares de Isla Cristina’

Isla Cristina, 1 de febrero de 2012.- El pasado domingo 29 de enero se celebró el XIV Cross Pinares de Isla Cristina que partió desde el Camping Giralda y se desarrolló, como su nombre indica, en los pinares isleños. Esta prueba se encuentra incluida dentro del "Circuito de Campo a Través" de la Diputación de Huelva.

La prueba contó con una amplia participación, ya que fueron alrededor de 300 los deportistas que acudieron a la cita, siendo el grueso en las categorías seniors y veteranos, sumando entre las dos 143 atletas.

Al respecto el Concejal de Deportes, Juan García, quiso destacar, en primer lugar, "la participación tan elevada" y puso en valor una prueba "que mezcla el deporte con el entorno natural y en especial este entorno que reúne unas condiciones idóneas, donde se combina a la perfección la práctica del deporte en un entorno natural y envidiable clima". Igualmente y para finalizar, el edil quiso agradecer al "Camping Giralda" su gran colaboración y aportación al deporte isleño "porque es una empresa que nunca duda en ayudar." Por último, García, felicitó al personal municipal del Servicio Municipal de Deportes "desde monitores, técnicos hasta, el personal de mantenimiento por su implicación y esfuerzo en la organización de esta prueba."

Los corredores provenían principalmente de los clubes provinciales, así como de la vecina Portugal, destacando la amplia participación de los atletas de la Escuela Municipal de Deportes y algunos jugadores de las categorías inferiores del Isla Cristina F.C. y del club isleño "Móntate".

Destacar que los resultados más relevantes de los atletas isleños llegaron de la mano de Alba Macías Moreno (2ª pre benjamín); Javier Ramírez Alonso (pre benjamín); Ángel Real Arzuaga (3º cadete); Esmeralda Mendoza (1ª sénior, 2ª general) y María Palomo (3ª veterana, 4ª general.)

Backlink

© 2016 eIslaCristina. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad
CERRAR

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies