El Ayuntamiento de Isla Cristina rinde homenaje a sus mayores en el transcurso de la celebración de las Fiestas del Carmen

Como cada año, el Ayuntamiento de Isla Cristina rinde el Tradicional Homenaje a los Mayores en el marco de las Fiestas en Honor a Ntr. Sra. de Carmen que vienen celebrándose desde el pasado 13 de julio en el municipio costero cuyo día grande tendrá lugar mañana con el XXXVIIIl Homenaje al Marinero y la salida procesional de la Santísima Virgen.

El entrañable acto, que premia toda una vida de dedicación, tuvo lugar en la caseta municipal y reunió un numeroso público entre amigos y familiares que quisieron acompañar a los homenajeados de este año, Encarnación Mata y Carmelo Moreno. Igualmente estuvieron presentes la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, la concejala de Mayores Carmen Cárdenas y la concejala de Festejos Isabel López, así como como el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio y algunos de los miembros del nuevo Equipo de Gobierno. También se encontraban presentes el presidente de ASOISMA, Sebastián Vázquez y el presidente de la Asociación del Centro de Día de Mayores, Antonio Sanjuán.

Al respecto, la primera edil isleña felicitó a los homenajeados "porque son personas que han demostrado a lo largo de toda su vida tesón y fortaleza demás de plena dedicacióna los suyos y el esfuerzo por sacar a sus familias hacia adelante y eso hay que ponerlo siempre en valor para que las generaciones posteriores aprendamos de ellos." Asimismo quiso desear a todas y todos los isleños unas felices fiestas "y que sobre todo participen y disfruten de las actividades".

Recordar que las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Carmen continuán celebrándose hasta el próximo domingo 17 de julio y se han convertido en una de las citas obligadas del calendario festivo veraniego en la provincia. Con atractivo programa de festejos que reune aspectos lúdicos, culturales, religiosos y deportivos, para todos los gustos y edades, la localidad costera atrae estos días un masivo público que llena cada tarde-noche el Recinto de Ferias y Exposiciones, espacio que reune un total de 30 casetas y alberga el gran escenario por que pasarán grupos y artistas de la talla de Huecco, La Peña del Bordillo, que actuó anoche, los Aslandticos, así como las grandes orquestas que amenizan las verbenas y veladas nocturnas. También y pensando en el disfrute de los padres y en la seguridad de sus hijos de corta edad, el Ayuntamiento ha dispuesto un año más del servicio de guardería para los más pequeños y la caseta de nuestros mayores, en la que se realizarán multitud de actividades.

Por último señalar que entre las novedades incluidas en el programa de actos, destaca la 'Merienda saludable para los pequeños', a celebrar en la tarde del domingo, donde los niños y niñas contarán con un castillo hinchable, tirolina, tiro con arco y otras actividades.

Backlink

© 2016 eIslaCristina. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad
CERRAR

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies