Unidos por ASIDEM

El partido que ayer por la tarde disputaron veteranos del Isla Cristina FC contra el Calavera FC a beneficio de la Asociación Isleña en Defensa del Minusválido, ASIDEM.

Un año más y unidos por una buena causa el equipo local contó entre sus filas con personajes tan conocidos como Arcángel, Pepe da Rosa o Pepe el Marismeño quienes manifestaron "estar encantados de volver a Isla Cristina para participar en un evento que servirá para ayudar a estos niños y niñas". Por su parte el Calavera FC estuvo integrado además por jugadores veteranos del Real Betis Balompié.

El partido congregó un numeroso público que quiso también aportar su granito de arena y disfrutar de un encuentro en el que el resultado final no fue otro que conseguir ayudar a ASIDEM.

En la actualidad ASIDEM atiende a más de 50 niñas, niños y personas adultas con discapacidad prestando distintos servicios encaminados a su plena integración y a la mejora de su calidad de vida. Esta asociación sin ánimo de lucro se creó en 1991 y hoy cuenta con más de 350 socios y socias. Asimismo participa y colabora en muchas de las actividades sociales, culturales o deportivas que se realizan tanto a nivel municipal como las que ponen en marcha las distintas asociaciones isleñas.

Backlink

© 2016 eIslaCristina. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad
CERRAR

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies